back condiiciones

¿Cómo va esto?

Tal como te hemos dicho, es muy fácil reclamar tu indemnización con Reclamaplus.

Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • 1. Contáctanos

    Ve a Contacto y rellena el formulario  con  los datos que te pedimos. Pulsa "Enviar" y nos llegará tu caso que estudiaremos inmediatamente.

  • 2. Te respondemos

    Nos pondremos en contacto contigo para solicitarte documentación, más información o simplemente alguna aclaración para formalizar el caso.

  • 3. Solución amistosa

    Nuestra primera opción es intentar llegar a una solución amistosa con la compañía aérea. Tú no tendrás que hacer nada.

  • 4. Demanda judicial

    Si no logramos el cobro de tu indemnización de forma amistosa, interpondremos una demanda en el juzgado. Tú no tendrás que anticipar dinero.

  • 5. Cobro de indemnización

    Una vez ganada la demanda, nuestros honorarios los descontaremos de tu indemnización y el resto te lo transferiremos a tu cuenta.

Reclama ahora

¿Cuáles son las condiciones?

No vas a tener que adelantar dinero en ningún momento, ni inicialmente ni durante el transcurso de la reclamación.

 

Si llegamos a un acuerdo con la compañía aérea, cobraremos un 25% más IVA de la indemnización que hayas obtenido, ingresando en la cuenta que nos hayas indicado la diferencia.

 

Si conseguimos tu indemnización tras acudir a la vía judicial, lo más probable es que la compañía aérea asuma nuestros honorarios. En ese caso, la reclamación no te costará ningún dinero, cobrarás la indemnización integra.

 

Si la compañía aérea, por cualquier circunstancia, no asume nuestros honorarios, te cobraremos el 25% más IVA de la indemnización y te transferimos la diferencia.

 

Excepcionalmente, si es necesaria la intervención de un notario, o un procurador, nosotros adelantamos dichas cantidades y las recuperamos una vez cobres la indemnización, por lo que en ningún caso tendrás que adelantar o pagar ningún dinero.

Reclama ahora

back condiciones bajo

Horario: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00

Telf.: 963 161 000

email: info@reclamaplus.com

© 2017 Copyright  martinezvidal abogados. All rights reserved.

back condiciones bajo
back condiciones bajo